miércoles, 14 de marzo de 2012

Deck Exeed Gadget

Aqui traigo un deck 




Monstruos (20):
Machina Fortress x2
Machina Gearframe x2
Genex Ally Birdman x2
Cyber Dragon x2
Green Gadget x3
Red Gadget x3
Yellow Gadget x3
Scrap Recycler x2
Acient Gear Gadjiltron Dragon x1

Magias (10):
Mystical Space Typhoon x2
Monster Reborn x1
Smashing Ground x2
Dark Hole x1
Pot Of Duality x3
Book Of Moon x1

Trampas (10):
Bottomless Trap Hole x2
Mirror Force x1
Torrential Tribute x1
Dimensional Prison x2
Ultimate Offering x2
Dark Bribe x2

Deck Extra (15):
Genex Ally Triforce x2
Tinplate Archduke x2
daigusto emeral x2
lavalval chain x2
number 50: black corn x3
steelswarm roach x2
Wind-Up Zenmaister x2

Este deck es competitivo gracias a que puedes realizar olverys de rango 4 con facilidad, puesto que los materiales que se utilizan en este deck son los gadgets ya que todos son nivel 4, y no se baja la guardia ya que te apollan muchas cartas para defenderte ya sea de un ataque o de una trampa o magia.
La mejor jugada de este deck es con ultimate offering, ya que invocas un gadget y agregas el respectivo a tu mano, al activar U.O. vuelves a invocar y sigues trallendo a tu mano a un gadget, y asi sucesivamente asta llenar tu campo y hacer todos los olverys posibles y/o necesarios para limpiar el campo de tu oponente, una jugada que me a servido de mucho es invocar a Scrap Recycler, tirar del deck un gadget y si ya se puede, regresar 2 gadgets y robar una, y si se da el caso de tener a Genex Ally Birdman en la mano, regresas a Scrap Recycler y asi volverlo a invocar con U.O. o esperar asta el siguiente turno para invocarlo de nuevo, el  Genex Ally Birdman sirve par ahacer synchro de 7, ya que este junto a un gadget se hace synchro 7, para eso es el Genex Ally Triforce para hacer un ataque poderoso y seguro, los Pot Of Duality sirven mucho ya que con estos aceleras la traida de U.O. a tu mano y asi empesar con la jugada.


El defecto de este deck es que sin el U.O. no jala muy bien, ya que gracias a este llenas el campo sin ningun problema. El no tenerlo en el campo activo o tener ambos en el cementerio ya es algo de desbentaja en mi opinion, pero aun asi, funciona bien gracias a los cyber dragon y a Machina Fortress.

No hay comentarios:

Publicar un comentario